Citas Célebres Sobre Vegetarianismo


Albert Einstein: "Nada incrementaría tanto la posibilidad de supervivencia sobre la Tierra como el paso hasta una alimentación vegetariana".

Thomas alva Edison, descubridor: "Soy un apasionado vegetariano y abstemio, porque así puedo hacer mejor uso de mi cerebro.

L. Tolstoi: Alimentarse de carne es un vestigio del primitivismo más grande. el paso al vegetarisnimo es la primera consecuencia natural de la Ilustración.

Leonardo da Vinci: El hombre es en verdad el rey de todos los animales, pues sus crueldades sobrepasan a las de estos. vivimos de la muerte de otros. !Somos tumbas andantes¡

Franz Kafka: Ahora os puedo contemplar en paz, puesto que ya no os como más (al observar peces en el acuario).

Christian Morgenstern, escritor: Si el hombre moderno tuviese que matar él mismo a los animales que le sirven de alimento, aumentaría ilimitadamente el número de los que comen vegetales.

Bryan Adams: desde hace doce años soy vegetariano. Y hasta ahora nunca he estado seriamente enfermo. La alimentación vegetariana fortalece el sistema inmunológico. Creo que la carne hace enfermar.

Gandhi: creo que el crecimiento espiritual, llegado a un cierto grado, exige de nosotros que dejemos de matar a los seres vivos animales para satisfacer nuestras necesidades físicas.

Volker Elis Pilgrim, escritor: La carne que comemos es un cadáver que por lo menos tiene de dos a cinco dias.

Albert Schwitzer, médico premio Nobel de paz: mi punto de vista es que todos aquellos que estamos a favor de los animales, dejemos totalmente el consumo de carne, y también hablemos en contra de él. De esta manera puede llamarse la atención sobre el problema que ha sido planteado tan tarde.

Paul McCartney: No se debe comer aquello que tiene un rostro.

Eugen Roth, escritor: el hombre piensa feliz y contento. yo no soy carnicero sangriento;
pero mientras no considere la carne despreciable,
será de la matanza culpable.

Pitágoras
Mientras los hombres sigan masacrando a sus hermanos los aniamles, reinará en la tierra la guerra y el sufrimiento y se matarán unos a otros, pues aquel que siembra el dolor y la muerte no podrá cosechar ni la ALEGRÍA, ni la PAZ, ni el AMOR.

Leonardo da Vinci
Llegará un día en que los hombres verán el asesinato de un animal como ahora ven el de un hombre.

0 comentarios: